Proceso de Admisión 2018

Posted By on Mar 27, 2017 | 0 comments

Estimadas Familias, el sábado 1ro. de abril hemos abierto nuestro Proceso de Admisión para el 2018. El colegio invita a las personas interesadas a visitarnos en nuestra sede actual en la calle Manuel Ugarteche 305 – Selva Alegre, de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 02:00 p.m.

Nuestro Segundo Evento de Puertas Abiertas se llevará a cabo el sábado 6 de mayo, de 10:00 a.m. a 12:00 m. Haremos la presentación del proyecto y visita guiada a las instalaciones del colegio a todas las familias interesadas en inscribir a sus hijos/as para el Año 2018

Pueden inscribirse mediante el formulario de contacto, enviando un correo directo a contacto@colegio-saint-exupery.edu.pe ó llamando al teléfono 214303.

Les comunicaremos a futuro las fechas de las próximas puertas abiertas o pueden consultar nuestro Calendario Escolar.

Aquí puede usted bajar el formulario de inscripción:

Bajar documento pdf