Proceso de Admisión 2018

Posted By on Ago 13, 2017 | 2 comments

Estimadas Familias:

El sábado 1ro. de abril se abrió nuestro Proceso de Admisión para el 2018. El colegio invita a las personas interesadas a visitarnos en nuestra sede actual en la calle Manuel Ugarteche 305 – Selva Alegre, de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 02:00 p.m.

El próximo Evento de Puertas Abiertas se llevará a cabo el día Sábado 02 de setiembre, de 10:00 a.m. a 12:00 m. Haremos la presentación del proyecto y visita guiada a las instalaciones del colegio a todas las familias interesadas en inscribir a sus hijos/as para el Año 2018

Puede inscribirse a los eventos mediante el formulario de contacto, enviando un correo directo a contacto@colegio-saint-exupery.edu.pe ó llamando al teléfono 054 – 214303. Les comunicaremos a futuro las fechas de las próximas puertas abiertas o pueden consultar nuestro Calendario Escolar.

Aulas y Vacantes

Hemos aperturado una nueva aula para el Primer Grado de primaria este 2018. Ya disponemos de vacantes. Invitamos a las personas interesadas a visitarnos ó llamarnos al 054 – 214303

Dispondremos también de 2 aulas en 2, 3, 4 y 5 años.

• En 3 años tenemos 10 vacantes
  • En 4 años, tenemos 3 vacantes
  • En 5 años, tenemos 12 vacantes

Aquí puede usted bajar el formulario de inscripción para el Proceso de Admisión 2018:

Bajar documento pdf

1. buen dia, deseo me brinden mayor información para dos alumnos de tres años.

Post a Reply
    • Colegio Saint-Exupery

Buenas tardes, le estaremos enviando la información solicitada lo más pronto posible. Gracias por contactarnos.

Post a Reply