Inscribirse

Las inscripciones se realizan durante todo el año en la medida de las vacantes disponibles.

El numero de alumnos en cada salón está limitado a un máximo de 20 niños. El proceso de inscripción se termina cuando alcanzamos este  tope.

Proceso para matricularse:

1. Pedir en secretaria del colegio el expediente de inscripción o descargarlo aquí:Bajar documento pdf
      2. Llenar el expediente y adjuntar los documentos solicitados. Todo expediente incompleto puede ser rechazado.
      3. Dejar el expediente completo en secretaria del colegio. En caso de imposibilidad por distancia geográfica, se puede enviar el expediente por correo electrónico a contacto@colegio-saint-exupery.edu.pe
      4. Presentarse a la entrevista de formalización de inscripción con los directivos del colegio.
      5. Cumplir con el pago de la cuota de ingreso. Los datos para el pago están en la carta de bienvenida que habrán recibido por correo electrónico.

Il est possible d’inscrire un élève tout au long de l’année dans la mesure des places disponibles.

Le nombre d’élèves par classes étant de 20 maximum, les inscriptions se termine pour une classe quand elle est complète.

Pour s’inscrire:

1. Demander au secrétariat de l’école le dossier d’inscription ou télécharger  le ici:Bajar documento pdf
      2. Rempllir le dossier et y joindre les documents demandés. Tout dossier incomplet peut-être refusé.
      3. Laisser le dossier complet au secrétariat de l’école. En cas d’impossibilité pour cause d’éloignement  géographique nous pouvons recevoir le dossier par courrier électronique à contacto@colegio-saint-exupery.edu.pe
      4. Se présenter à l’entretien de formalisation de l’inscription.
      5. Payer les frais d’entrée à l’école. Les modalités de paiements seront spécifiées dans le courrier de bienvenue que vous recevrez par courrier électronique.