Día de Integración – 2017

Posted By on Mar 1, 2017 | 0 comments

Este Martes 28 de febrero, llevamos a cabo nuestra actividad de integración. El sol nos acompañó y hay que reconocer que, en esta temporada en Arequipa, fué un gran regalo.

Publicamos aquí las primeras fotos de los tiempos de integración con nuestros alumnos/as de 2, 3 y 4 años.
Son rituales que se quedarán grabados en la memoria de los padres. Los primeros pasos hacia otro espacio, otro  universo que es el colegio, donde pasaran tantos días para crecer, fortaleciendo su personalidad, conociendo a los demás y adquiriendo conocimientos.

Los profesores han querido dar a esos primeros momentos alegría, sorpresa, curiosidad y permitir con los padres un primer acercamiento a su colegio.