Día de cometas en Chilina

Posted By on Sep 25, 2017 | 0 comments

El día 21 de septiembre festejamos el día de la Paz. En todos los salones creamos cometas. En los salones de inicial escribimos mensajes o hicimos dibujos de paz en la cola de las cometas. En primaria nos preguntamos qué acciones nuestras nos impiden estar en Paz en nuestro salón, colegio o familia y las escribimos en la cola.

El día 22 de septiembre seguimos festejando. Aprovechando el día del estudiante salimos a Chilina a hacer volar nuestras cometas. Para los alumnos de inicial las palabras de Paz volaban por lo alto en el cielo para ser vistas por todos ya que son importantes. Para los alumnos de primaria nos deshicimos simbólicamente de las cosas malas al dejarlas ir por el cielo.

Fueron dos días muy bonitos y llenos de enseñanza. También podrán encontrar algunos mensajes de Paz de nuestros alumnos en la página facebook del colegio.