Actividades de verano de la Alianza Francesa de Arequipa

Posted By on Dic 14, 2016 | 0 comments

Vacaciones divertidas :

Durante los meses de enero y febrero, la Alianza Francesa de Arequipa propone unos talleres de vacaciones divertidas en Francés. Esos talleres son variados y podrían permitir a nuestros alumnos  no perder el contacto con el idioma francés y al mismo tiempo disfrutar de sus vacaciones. Los padres de familia interesados por esos talleres pueden descargar aquí el documento de presentación y la ficha de inscripción:

Documento de presentación:Bajar documento pdf

Ficha de inscripción:                   Bajar documento pdf

Punto de venta de la librería Francesa Euromatex:

En el marco del convenio firmado por la Alianza Francesa de Arequipa con Euromatex, los padres de familia de nuestro colegio van a tener la oportunidad de poder comprar cuentos en francés el patio de ingreso de la Alianza Francesa.  Les sugerimos pensar en un “regalo inteligente” para Navidad. La actividad iniciará la ocasión del “Marche de Noël” el 15 de diciembre.